• 20 JUL 18
    • 0

    RUTA DE LAS TRES NACIONES

     

    SALIDA: 01 DE SEPTIEMBRE

     

    LLEGADA: 06 DE SEPTIEMBRE

     

    DÍA 1:  PUNTO DE ORIGEN – ALP

    Salida en autocar a las 05:45h, desde el lugar que se indique, con dirección a Montserrat. Paradas en ruta que sean necesarias. Visita del Santuario de Montserrat, donde se venera la imagen de la Virgen del mismo nombre, conocida como la «Moreneta», patrona de Cataluña. COMIDA EN RUTA A CUENTA DEL CLIENTE, continuación hasta ALP, acomodación, cena y alojamiento.

     

     

     

    DIA 2: VALLE DE NURIA

    Pension completa en el hotel. Por la mañana salida hacia Ribes de Freser, cogeremos el tren cremallera (incluido) que nos llevará hasta el santuario, el lago y las pistas de esquí de Nuria. Magníficas vistas durante 40 minutos de trayecto. Comida bocadillo caliente, butifarra catalana o tortilla de patatas. Regreso al hotel con el tren de las 16:30h Cena baile y alojamiento.

     

    DIA 3: FONTS DEL LLOBREGAT – LLIVIA

    Pensión completa en el hotel. Visitaremos Castellar de N´hug pueblo típico de montaña conocido por su tradición en quesos y embutidos y por ser el pueblo habitado más alto de Cataluña.

    A poca distancia del núcleo urbano, encontramos las famosas «Fonts del Llobregat» y el nacimiento del rio.

     

    Comida en el hotel, por la tarde visita de Llívia, la famosa farmacia más antigua del mundo y sus murallas…Regreso al hotel, cena baile y alojamiento.

     

     

    DIA 4: FONT ROMEU Y MONT-LOUIS.

    Pensión completa en el hotel. Salida hacia Andorra, tiempo libre para compras, regreso al hotel y comida. Por la tarde visitaremos la Cerdeña Francesa. Empezaremos nuestra visita por Odeillo, donde encontramos el horno solar más grande de todo el mundo. Continuaremos nuestro recorrido atravesando Font Romeu, el Monte Calvario, desde donde contemplar unas magníficas vistas de todo el Valle de la Cerdaña. Finalizaremos nuestro recorrido visitando Mont- Louis, pueblo fortificado desde 1681, Patrimonio de la humanidad, es el pueblo más alto de Francia a 1600m de altitud. Fue construido por orden de Luis XIV. Regreso al hotel,

    cena y alojamiento.

     

    DIA 5: PUIGCERDA – BELLVER.

    Pensión completa en el hotel. Por la mañana visita a Puigcerdà, su casco antiguo, el lago, etc.. Por la tarde visita de una bonita población de la Cerdaña. Regreso al hotel, cena con fiesta despedida y alojamiento.

     

     

     

     

     

    DIA 6: RETORNO

    Desayuno y ruta senderista de 1 hora de duración por la estación de la Masella. Tiempo para darnos un baño en la piscina climatizada. Comida a las 13:30hrs y sobre las 15:00h regreso a nuestro lugar de origen. Llegada sobre las 23:00hrs

     

    HOTEL ALP MASELLA 3***

    PRECIO POR PERSONA: 255 EUROS

    (Grupo mínimo de 45 personas)

    Suplemento habitación individual: 120 euros

     

    Servicios incluidos: Autocar de lujo, con musica ambiental, video, calefacción y asientos reclinables. Guía acompañante. Habitaciones dobles con baño completo. Pensión completa Buffet libre con agua/vino en las comidas. Visitas y excursiones indicadas, exceptuando entradas. Seguro turístico de viaje. Acompañante de la agencia. Uso diario gratuito del Spa y piscina del hotel.

¿Necesitas más información?

Cancelar respuesta
Facebook